Masajes Reductivos

Dentro de las técnicas de masajes manuales, uno de los más solicitados por las personas con acumulación localizada de grasa son los masajes reductivos.

Estos sirven para poder reducir contorno y modelar figura. Debes tener presente que el resultado de todo tipo de tratamiento reductivo dependerá de múltiples factores, por ejemplo, genéticos, calidad de la piel, alimenticios, ente otros.

Se pueden apreciar cambios desde la tercera sesión, por lo general es bueno esperar hasta la quinta para notar resultados, de todas formas, se sugiere tomar 10 sesiones y esperar el resultado hasta el final del tratamiento.

Uno de lo beneficios de los masajes reductivos es que se los pueden aplicar casi todas las personas, por lo que es un tratamiento ideal cuando tenemos una contraindicación en el uso de equipos de estética.

Funcionan muy bien sumado a otro tratamiento reductivo, por el ejemplo, si me estoy realizando sesiones de reductivo con HiMfu (última tecnología en ultrasonido), el complemento ideal va a ser el masaje reductivo y la presoterapia o drenaje linfático manual. Esto nos entregará resultados en menor tiempo y con mayor duración. 

Otra cosa que debes saber de este tipo de terapia es que es un masaje que se aplica con fuerza y velocidad, por lo que en algunas ocasiones produce cierto malestar en la zona o pequeños hematomas.

Si quieres tener mayor información de masajes reductivos o de otro tipo, puedes ver el link que te dejamos aquí.

Ven y agenda tu evaluación sin costo y aprovecha las promociones que publicamos en nuestro Instagram @akali_estetica.

Te ofrecemos toda clase de masajes, incluyendo los masajes reductivos.

MASAJES