Blog Akali

Reducción de Grasa

Los tratamientos más buscados por nuestras clientas son relacionados en la reducción de grasa. Muchas veces acumuladas por el sedentarismo,Leer Más »

Modelamiento Corporal

El modelamiento corporal se puede realizar con diferentes técnicas. En nuestro centro de estética podrás encontrar las más clásicas, comoLeer Más »

Tonifica tus Músculos

Tonifica tus músculos con la última tecnología, sin esfuerzo físico y sin dolor. La tonificación muscular es un desafío queLeer Más »
Retención de líquidos drenaje

Retención de Líquidos

Es el aumento de volumen causado por fluidos que se quedan entre los tejidos. Por lo general, tendemos a acumularLeer Más »
Rejuvenecimiento íntimo femenino

Rejuvenecimiento Íntimo Femenino

Enygma vino a revolucionar los tratamientos de rejuvenecimiento. Aplicado por profesionales altamente capacitados y con experiencia, este tratamiento no sóloLeer Más »
Depilación Laser

Depilación Láser

En depilación láser contamos con tecnología TRILÁSER que combina tres longitudes de onda del Diodo, del Alexandrita y del láserLeer Más »
Masaje Relajante Anti Estrés

Tratamientos Anti Estrés

Agenda con nosotros un escape a la rutina y prueba uno de nuestros tratamientos anti estrés. Relajante o descontracturante puedeLeer Más »
Productos Cosméticos

Venta de Productos Cosméticos

Contamos con venta de productos cosméticos orientados a las necesidades de nuestras clientas. Gran variedad de cremas, sérum, y muchoLeer Más »
Akali Centro de Estética, Providecia.

Centro de Estética Santiago, Providencia

Centro de Estética en Santiago, Providencia ¿Dónde Estamos? Salvador 95, Oficina 510, Providencia, Región Metropolitana. ¿Cómo Llegar a centro deLeer Más »

Tonificar

Cuando pensamos en comenzar a modelar nuestra figura o tener ese cuerpo que siempre quisimos, una de las primeras palabrasLeer Más »
Eliminar Celulitis

Eliminar Celulitis

¿A quién no le gustaría deshacerse de la celulitis? O por lo menos disminuirla. La celulitis es un problema dermoestéticoLeer Más »
Masajes Reductivos

Masajes Reductivos

Dentro de las técnicas de masajes manuales, uno de los más solicitados por las personas con acumulación localizada de grasaLeer Más »

Labioplastia

La labioplastía es una cirugía menor que por lo normal se realiza con anestesia local. Esta puede tener fines estéticosLeer Más »

Rejuvenecimiento Vaginal

El rejuvenecimiento vaginal más conocido es el que se hace a través de una cirugía con el objetivo de recuperarLeer Más »

Lifting Facial

Hoy podemos encontrar muchísimos tratamientos que nos ofrecen lifting facial o rejuvenecimiento facial y dentro de este bombardeo de informaciónLeer Más »