Tonifica tus Músculos

Tonifica tus músculos con la última tecnología, sin esfuerzo físico y sin dolor.

La tonificación muscular es un desafío que todas las personas que han hecho actividades deportivas han tenido.

Definir abdomen, marcar “calugas” es algo que la mayoría de las veces toma bastante tiempo en suceder incluso con fuertes rutinas.

Por supuesto, los resultados se incrementarán si mantienes una alimentación saludable rica en proteínas.

Si quieres tonificar tus músculos, no sólo abdomen, sino también es altamente efectivo en brazos, piernas y glúteos.

Una de las zonas más solicitadas es glúteos, ya que sirve para levantar y endurecer la zona, en pocas sesiones se podrá notar los cambios musculares.

Al hacer un trabajo muscular también ayuda en la disminución de grasas localizadas, que se puede complementar con otro tipo de terapia.

El uso de la tecnología HIFEM (ondas electromagnéticas enfocadas en alta energía) para expandir y contraer continuamente los músculos autólogos, realizando un entrenamiento extremo para remodelar profundamente la estructura interna del músculo.

Lo anterior, tonifica tus músculos provocando un aumento del crecimiento de las fibrillas musculares (agrandamiento muscular) y produce nuevas cadenas de proteínas y fibras musculares (hiperplasia muscular), para entrenar y aumentar la densidad y el volumen muscular, logrando el ansiado levantamiento de glúteos o marcar abdominales.

El uso de esta tecnología electromagnética pulsada de alta intensidad, es como hacer 30.000 abdominales o sentadillas en solo 30 minutos sin el trabajo duro y el sudor.

Los tratamientos son rápidos y se pueden realizar durante la pausa del almuerzo o en cualquier horario que te acomode, se recomienda hacer 2 a 3 sesiones por semana. Clínicamente probado en 7 estudios independientes de seguridad y eficacia.

Estudios clínicos:

Los estudios clínicos reportan una reducción de grasa promedio del 19% asociada con un aumento en la masa muscular del 16%.

¿Para qué sirve?

  • Definición muscular.
  • Tonificación muscular.
  • Quemar grasas.
  • Levantamiento y endurecimiento de glúteos.

MÁS INFORMACIÓN ACÁ