La labioplastía es una cirugía menor que por lo normal se realiza con anestesia local. Esta puede tener fines estéticos o de funcionalidad.
Se realiza a mujeres que por diversos motivos tienen exceso de labios menores. Esto trae problemas físicos, incomodidades y también sicológicos, lo que puede derivar en problemas sexuales.
Además, realizar esta cirugía intenta eliminar algún roce que pudiera existir con la ropa mientras se practica algún deporte o problemas que la paciente presente en su vida sexual.
Esta cirugía se realiza con anestesia local y si bien es una intervención de carácter ambulatoria, como toda intervención tiene un tiempo de recuperación.
En algunos casos, se recomienda 2 a 3 días de hospitalización después de la cirugía, con el fin de evitar infecciones y recuperar bien alguna lesión de los tejidos.
ALTERNATIVA:
Hoy existe una alternativa que en muchos casos produce los efectos deseados sin una cirugía, sin período de recuperación, sin dolor y a un menor costo.
Esta alternativa es el rejuvenecimiento vaginal que se realiza con uno de los equipos más innovadores del mercado llamado “enygma”.
Enygma, además de ser un tratamiento de estética, sirve de ayuda en muchas mujeres que sufren de incomodidades, ya sea por los partos, por el paso de los años o múltiples factores.
Es un tratamiento ambulatorio, sin anestesia y efectivo desde la primera sesión.
Por esto es preferido antes que el láser ginecológico o láser vaginal.
Una alternativa a una cirugía de labioplastía o vaginoplastía, con nuestro rejuvenecimiento vaginal no tendrás que esperar semanas de recuperación ni someterte a anestesia.
Este tratamiento es sin anestesia e indoloro, verás cambios desde la primera sesión y podrás seguir tu día en forma normal, sin tener cuidados especiales.
Ven y agenda tu evaluación sin costo y aprovecha las promociones que publicamos en nuestro Instagram @akaliestetica.